top of page
Logo-rojo-gris-MF.png

Madrid Fibra somos un operador local e independiente de Fibra, Telefonía móvil, fija y Televisión de Madrid. 

 

Tras casi dos años de lucha con el operador dominante del barrio y la administración hemos conseguido ser los primeros en desplegar una red de Fibra Simétrica de última generación en El Cañaveral. Nuestro objetivo era dotar al barrio de El Cañaveral de su propia red de Fibra FTTH, exclusiva y gestionada íntegramente por nosotros. Es así como nos hemos convertido en la Fibra del Barrio. 

 

En forma y esencia somos una empresa joven con voluntad de ofrecer a los vecinos una conexión a Internet de calidad, independiente de las grandes compañías y con un trato cercano y honesto.

Ofrecemos una conexión de banda ancha como el resto de operadores, pero por extraño que suene no tenemos nada que ver. Tenemos claros nuestros valores:

 

Cercanía - Tratamos a los vecinos de tú a tú, de un modo cercano y comprometido. Sin contestadores. Siempre hay una persona con la que hablar, preocupada por satisfacer las necesidades de los vecinos.

 

Sin letra pequeña - Somos honestos y transparentes. Decimos las cosas tal y como son, sin adornos ni engaños. Creemos que toda persona merece un trato íntegro que pasa por una información clara y veraz. Ese es nuestro compromiso.

 

Técnicos comprometidos - Podemos presumir de equipo técnico de calidad. Todos son de la casa y comparten nuestros valores. Trabajo desde el respeto y la eficiencia. Su compromiso con los vecinos es resolver cualquier necesidad en el menor tiempo posible. 

 

COMPROMETIDOS CON EL BARRIO - Vivimos y crecemos en El Cañaveral y nos preocupamos de cuidar del barrio. Parte de nuestro trabajo consiste en tejer redes que hagan barrio, que fomenten la comunidad vecinal y que ayuden al desarrollo del comercio local. Si el barrio crece, nosotros crecemos.

bottom of page