top of page
casapaneles-wix.jpg

Energía

Nuestras instalaciones energéticas de tecnología de vanguardia las llevamos a cabo con Platinium Energy. Somos especialistas en energías renovables con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con un equipo técnico profesional altamente cualificado con certificación para la instalación y mantenimiento de paneles solares de última generación.

Apostamos por la independencia energética para que no rindas cuentas con ninguna compañía.

Además te ofrecemos tramitación de subvenciones, asesoría energética, exención del IBI y renting a nivel de empresa con las mejores entidades bancarias.

No esperes más, conviértete en tu propio proveedor de energía.

Paneles solares de última generación y gran eficiencia. Sólo trabajamos con las primeras marcas europeas. Buscamos la máxima producción energética desde el primer rayo del sol.

Casa de Paneles Solares

Baterías Mercedes Benz de alto rendimiento de alta durabilidad hasta 35 años, ni por debajo del 20% ni por encima del 80%. Configuramos las baterías para obtener la máxima durabilidad y productividad.

Cables de la batería del coche y de los puentes

Olvídate de tu factura de la luz. Con nuestras instalaciones eólicas serás tú el que cree y consuma su propia energía.

caldera de calefacción

Cargadores de vehículo eléctricos en tu domicilio. Ahorra tiempo y dinero y gana comodidad a la vez que cuidas el planeta.

Cargador de coche eléctrico

Aprovecha tu espacio de aparcamiento para dar sombra a la vez que produces tu propia energía con nuestras pérgolas solares.

Techo de paneles solares

Sistemas de aerotermia Panasonic de 12 kw. Reutilizamos tu sistema de calefacción para mantener tu calidad de vida ahorrando gastos.

energia limpia

Obtén un presupuesto gratis

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page